miércoles, 5 de febrero de 2014

Siento, luego com-parto


Siento, luego com-parto

Desde el mes 5 , Puerperio



Amor:
a todos los seres
nada me pertenece.
Pertenezco:
Por donde paso, honro y respeto
Sin dañar:
El mínimo gesto para no perturbar
Cómo:
Decrecer, disolver,
entregarme a la Tierra
morir con la mano en el corazón
Intentaré:
Que estas lágrimas de entusiasmo
no se sequen cuando sea muy viejita.
Que
siempre encuentre en la intuición
la lubricación para fluir
con los ciclos del amor
Que
cuando sea la última inhalación
la exhalación, sea una profunda sonrisa,
Aprendo:
a morir,
me preparo
cuando miro a mi hijita
con su vida incipiente
latiendo desde mis cavidades aún calientes
le ofrezco mi cuerpo  liviano,
pechos  veganos
Entrego  a la humanidad:
Una tierra regada
de los ciclos menstruales, de los partos respetados
con la sangre del amor

Final:
La compasión en acción será la revolución

Por último termino en esta canción bailando con la mano en el corazón:



Je veux del Grupo ZAZ



El poema es creación de Clarisa Perullini, co-fundadora de Maggacup.

El Blog de Maggacup abre su espacio para todas las mujeres que desean compartir sus obras artísticas. Bienvenidas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario