martes, 30 de junio de 2015

En el Mes de la Iniciadora, conocé a la Red que sostienen al Movimiento Maggacup en todo el país

¿Sabés quiénes son las mujeres que integran nuestra Red de Iniciadoras Maggacup?
 Ellas son mujeres como vos que eligieron un cambio saludable en su vida y con él descubrieron la posibilidad de promover una alternativa sana, ecológica y económica para la higiene menstrual.




Se trata de mujeres que a lo largo y ancho del país, buscan invitar a su comunidad en el inicio de un nuevo camino de empoderamiento personal femenino, que da forma al Movimiento Maggacup  en sus dimensiones ambiental, sanitaria y social/económica.

Quéres saber más sobre ellas? Te interesa ser parte de la Red?
Contactanos: emilce@maggacup.com.ar 


Testimonios Iniciadoras Maggacup

Rocio Hevia, de CABA

Difundo Maggacup  Por amor a la vida y a mí misma. Así comencé usando la copita. Siento también la comunicación de propuestas coherentes mientras voy encontrando mi propia coherencia... Por el momento Maggacup está en mi camino... Y sigo aprendiendo!


Eloísa Donatone, de CABA y La Plata

Difundo Maggacup porque me parece un proyecto fantástico, por todo lo que implica desde el acercamiento de la mujer a sus ciclos y la conservación de medio ambiente. También me moviliza la forma en la que está encarado el movimiento desde la organización.
Como Inicidadora Maggacup descubrí que a todos/as nos beneficia a corto y largo plazo. Desde el punto de vista laboral, a mí me hace muy bien tener un trabajo con estas características.

Vero Argañaraz, Rosario

Difundo Maggacup por convicción, porque usar la copa me ayudó a seguir mejorando la forma de relacionarme con mi ciclo femenino, me acercó muchísimo a mi naturaleza, y creo que es vital que todas las mujeres sepamos de la existencia de esta opción.

Como Inicidadora Maggacup descubrí que sentirme parte de un grupo, una comunidad, me hace bien. Me nutre, leer y escuchar, sobre temas que son muy importantes a la sociedad…

Vanesa, de Mar del Plata
Difundo  Porque la usaba yo. Me gustó mucho y quería compartirlo con todas las mujeres que pudiese.

Como Iniciadora Maggacup descubrí que en principio aportó a nivel laboral. Y sentir que esto ayuda a mejorar el planeta, me pone orgullosa de mi misma. Noto que quien me escucha lo hace con atención, y hasta me agradecen por hacerlas entender un poco más su menstruación. Poder transmitir el aprendizaje sobre nuestro propio cuerpo a cada mujer que se nota interesada, me encanta. Se forma lo que yo llamo un debate sano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario