martes, 4 de noviembre de 2014

¡Formá parte de la Red de Iniciadoras Maggacup!



¡Con la copa menstrual Maggacup ganás vos, la comunidad y el planeta!


Las mujeres que integran la Red de Iniciadoras Maggacup promueven una alternativa sana, ecológica y económica para la higiene menstrual.
Son más que revendedoras, son mujeres iniciadoras en un nuevo camino de empoderamiento personal femenino.

Conocé qué las motiva y los beneficios que descubrieron al distribuir la copa menstrual.

¡Sumate vos también!

Contactanos:

Escribile a Emilce: emilce@maggacup.com.ar 


Testimonios Iniciadoras Maggacup

Cecilia Zabala, de Rosario.

Difundo Maggacup porque en todos los aspectos de mi vida siempre trato de contaminar lo menos posible, de consumir lo necesario y cuidar lo más el planeta. El producto es totalmente sano para nosotras, las mujeres y la verdad que no podía dejar de compartirlo con el resto!!!


Como Inicidadora Maggacup descubrí que sumarme a esta red me cambio la vida. Leyendo a mis compañeras empecé a interiorizarme sobre el ser mujer, a escuchar mi cuerpo, no se cómo explicarles bien. Pero mi vida tomó un rumbo diferente, es el cual siento que puedo ser plenamente feliz ya que estoy conectando más con mi naturaleza femenina. GRACIAS!


Thurma Martinez, de CABA.

Difundo Maggacup  porque llegó a mi para usarla, y después de haberla experimentado sentí la necesidad de comunicar y expandir esta forma más sana y saludable para la Tierra y nuestros cuerpos.

Como Inicidadora Maggacup descubrí que puedo llegar a otras mujeres que cambian su forma de relacionarse con el ciclo, que colaboro ayudando a que se produzcan menos residuos por lo tanto a reducir notablemente la contaminación de la Tierra, y que formo parte de un grupo de personas que sienten y visionan lo mismo que yo.





Verónica Argañaraz, de Río Negro.

Difundo por convicción, TENEMOS que hacerla conocer. Usar la copa me ayudó a seguir mejorando la forma de relacionarme con mi ciclo femenino, me acercó muchísimo a mi naturaleza, me flasheó! Y creo que es vital que todas las mujeres sepamos de la existencia de esta opción, después cada una hará su elección.
Como Inicidadora Maggacup descubrí que me siento parte de un grupo, una comunidad, leer y escuchar sobre temas que me parece muy importantes.


Romina Duarte Albano, de CABA.

Difundo porque me conectó de una forma tan maravillosa con mi ciclo menstrual que me di cuenta que estaba haciendo la difusión antes de decidir venderla. Fue en base a mi experiencia que me interesó poder compartirla y hacerla llegar a mas mujeres. 

Como Iniciadora Maggacup descubrí que me encanta cuando las mujeres me agradecen, se sienten maravilladas de la experiencia de su propio ciclo y su sangre.

¡Sumate vos también!

Contactanos:

Si estás en CABA, escribile a Mariela: mariela@maggacup.com.ar


Si estás en el resto del país, escribile a Emilce: emilce@maggacup.com.ar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario